Para NEGOCIAR con PADRES que SI QUIEREN VACUNAR
🔺Argumentos para informar y negociar con padres que quieren vacunar (para usar por los padres que no quieren vacunar)
COMPRAR TIEMPO:
Son infinitas las consultas de padres angustiados que contactan con nosotros preguntándonos qué pueden hacer ante el desacuerdo de los progenitores sobre la decisión de vacunar a sus hijos. En especial lo vemos con padres separados que tienen criterios dispares.
🔺 Ante esto, nuestra postura es clara: GANAR TIEMPO.
Estamos viendo tantos casos de afectados, tantos efectos secundarios y tantas reacciones adversas, que no se podrá ocultar eternamente el hecho de que estos fármacos son de todo menos SEGUROS.
Cada vez son mas los testimonios, los casos y las denuncias que aparecen. Llegará un punto en que será claramente conocido que estas vacunas están causando un gran daño a gran parte de la poblacion.
Ese momento cada día está mas cerca.
Por eso negociar con la otra parte para alargar la decisión de vacunar, suele funcionar muy bien considerando lo siguiente:
1.- No hay enfrentamiento en oposición, sino acercamiento mediante negociación.
2.- Establecer una conversación iniciándola con el reconocimiento a la otra parte por su labor como padre o madre tipo: “Sé cuanto quieres a nuestros hijos y cuanto te preocupas por ellos, y se que quieres lo mejor para ellos, como yo. Por eso te pido que antes de tomar una decisión que puede afectarles para el resto de sus vidas escuches lo que te quiero decir, porque luego, no habrá vuelta atrás”
3.- Se plantean “dudas razonables” debidamente argumentadas con todas las evidencias de las que dispongamos.
4.- Razonar que aplicar la precaución bajo el principio de prudencia es lo más sensato. Ante la duda, el argumento de: “han pasado tres años y nuestros hijos están sanos y no han enfermado de nada grave, por lo que merece la pena esperar, hasta comprobar cómo de SEGURAS son estas vacunas” suele funcionar muy bien.
5.- Si la comunicación con la otra parte resulta imposible o muy complicada, es recomendable buscar los servicios de un mediador/a o facilitador capacitado para poder llegar a un entendimiento
SI PESE A TODO SE VA A JUICIO
Estrategia Legal sii pese a todos nuestros esfuerzos no llegamos a un acuerdo y se produce un enfrentamiento en los tribunales.
Transcribimos los consejos que una la letrada Inés Troitiño, de la asociación Eleuteria nos ha dado para atender todas vuestras consultas:
CITA:
Quiero que le digas a toda persona afectada por un procedimiento judicial de vacunación de un menor lo siguiente:
1º. Hay que intentar por todos los medios consensuar con la otra parte utilizando siempre las formas habituales de ” se que tu quieres tanto a nuestro hijo como yo, se que no quieres que le pase nada irreversible, por ello te pido que por favor acerquemos posturas”. Intentemos hablar con el pediatra del menor y pedir información de la vacuna, de los componentes y finalmente la prescripción del pediatra atendiendo a los propios prospectos de las vacunas.
2º. En el supuesto de que no se consiga ese acercamiento y se inicie una via judicial, al recibir la notificación judicial, pedir justicia gratuita porque asi se interrumpen los plazos judiciales y cuanto más tiempo se tarde mejor, porque los datos oficiales cada vez son mas evidentes.
Si se concede la justicia gratuita verificar si hay entendimiento y sintonía con el abogado del turno de oficio, de no ser así se renuncia a ese letrado y se pide otro o se nombra a uno que se conozca ya el perfil
3º. Una vez tengamos el abogado intentar derivar el tema a mediación, donde de nuevo se gana mucho tiempo, el problema es que a veces la parte contraria no lo acepta.
4º. En el supuesto de que no lo acepte, presentar dentro del plazo los documentos que se consideran oportunos y pedir una prueba serológica del menor, donde nos dirá si tiene ya anticuerpos y en ese caso la inmunidad natural es siempre mas efectiva que la derivada de cualquier inoculacion de un producto experimenta.
5º. De una forma u otra necesitamos siempre un informe pericial tomando en consideración el historial clinico del menor y esa prueba serológica
6º. El día del juicio ir con tranquilidad y llevar los últimos datos oficiales.
En el supuesto de que se pierda la sentencia notificar a la pediatra y al centro de vacunación que se va proceder a recurrir la sentencia y si se inocula serán responsables de los efectos adversos derivados de la vacunación
7º. Algo importante, en las conclusiones del abogado el día del juicio decir que, en ultimo término, de acordarse la vacunación por el juez, se SOLICITA que esta sea prescrita por el pediatra asignado al menor, atendiendo al propio prospecto de la vacuna.
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición
Ánimo, fuerza y coraje. Debemos ser positivos, pensar que hacemos lo que debemos en todo momento, ir de víctimas aquí no vale. Los niños son nuestros no del estado, y como padres y madres, nuestro deber y nuestra obligación es velar por su integridad a todos los niveles.
A continuación os dejamos una recopilación de Documentos y vídeos para poder presentar a la parte contraria con el fin de argumentar con solidez la postura del progenitor que se opone a la vacunación de sus hijos con las vacunas Covid 19
Podéis consultar esta entrada en nuestro canal de Telegram: https://t.me/AfectadosPorLasVacunas/591